Preguntas más frecuentes

  1. ¿Qué métodos de pago acepta CUTTER?


Pagos contra entrega: Pide lo que necesites, cuando hayamos llegado a tu ubicación nos podrás pagar en efectivo.

Pagos con tarjeta de crédito y débito: Si te quedaste sin efectivo y no tienes tiempo para ir a un banco o simplemente te parece más seguro hacer tu pago de manera virtual también lo puedes hacer desde nuestra página web.




  1. ¿Los precios que aparecen incluyen iva?


Claro que sí. Nuestros precios incluyen el impuesto de iva del 19 %. La primera ves que realices tu compra nosotros nos pondremos en contacto contigo para pedir los datos de tu empresa y generar la fcatura virtual que llegará a tu correo oficial de la compañia.

Cuando vuelvas a comprar con nosotros no te preocupes sino nos ponemos en contacto contigo ya tenemos tu información y no es necesario volverla a actualizar.

Si tienes algún cambio con los datos de tu envío te puedes comunicar con nosotros a la línea de Whatsapp o a nuestro chat en línea. Actualizaremos tus datos en segundos.




  1. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?


Los pedidos que se hagan con nosotros llegarán a sus destinos en un periodo de tres horas siempre y cuando se haga la compra entre el horario de 8: 00 AM a 3:00 PM.

Los pedidos que se hagan fuera de este horario serán entregados al día siguiente en las primeras horas de la mañana (8:00 AM a 10:00 AM).




  1. ¿Puedo pedir un crédito para comprar lo que necesito para mi empresa?


Por supuesto. Contamos con la alianza de SISTECRÉDITO. En sólo unos minutos podrás tener el crédito para tu empresa y lo podrás diferir al número decuotas que desees.

Sólo necesitas enviar al correo: info@cuttercolombia.com.co escribiendo en el asunto solicitud de crédito. Adjunto envíanos la fotocopia de la cédula ampliada al 150 % por ambos lados.




  1. ¿Cómo es el proceso de compra desde la página web de CUTTER?






 REGÍSTRATE COMO DISTRIBUIDOR   

314-4096638

© 2020 Cutter sas. Todos los derechos reservados